• -
  • -

Paramount Transmission es el centro de reparación de servicio completo y mantenimiento preventivo de autos que estaba buscando. Desde 1991 venimos brindando reparaciones de auto garantizadas de gran calidad en la ciudad de Paramount, CA. Estamos convenientemente ubicados para cubrir las necesidades de servicio y mantenimiento de su vehículo y también estamos calificados para reparar y dar servicio a vehículos americanos e importados utilizando partes y repuestos que son iguales o exceden las normas exigidas por los fabricantes. Definitivamente somos una alternativa rentable en comparación al servicio de los dealers de autos para el servicio de mantenimiento programado de su auto de uso personal, el auto de su empresa, camioneta o camión. Sin importar donde se construyó, Paramount Transmission le dará el servicio profesional a su vehículo y todavia mantendrá la garantía del fabricante.

Paramount Transmission es administrado de manera independiente por sus propios dueños para brindarle el servicio de calidad que su automóvil merece. Estamos muy orgullosos de darle los servicios y reparaciones que su vehículo realmente necesita y para ello contamos con técnicos especialistas en cada servicio. También tenemos las herramientas y los equipos más modernos de diagnóstico para así reparar los problemas más dificiles que su automóvil pueda presentar.

Recuerde, Paramount Transmission se especializa en la reparación de transmisiones, transmisiones manuales y automáticas y mecánica en general. Tenemos para usted precios muy competitivos y garantía en todos nuestros servicios.

Para mas información llámenos al (562) 630-1701. Aceptamos la mayoria de tarjetas de crédito.

Español

Información

Lunes - Sabado

8:00am - 6:00pm

Domingo

Cerrado

Siguenos: